¡¡Buenos días Cabrerianos y Cabrerianas!!
Nos echamos de menos, ¿verdad? Parece mentira, sólo 12 días juntos y guardamos en nuestro corazón tantas emociones, como si hubiéramos estado en La Cabrera durante todo un año.
Esta mañana, cuando me he levantado, he echado de menos que Carmen me despertara con su Buenos días, princesas. He echado de menos el aeróbic matutino, cruzarme con Jordi y hacerle un gesto de buenos días, de esos que haces sin voz porque estás tan dormido que no te sale más que un leve gruñido. Y echo de menos mi perplejidad de verle fresco en todo momento (creemos que Jordi nunca duerme...). Me han faltado las voces de los niños y niñas, la música de Bisila, me han faltado Alberto, Santa, Miguel, Carmen, Ana, Rodro, Isma, Jimena, Joel, Laura, Álvaro, Ester, Rodrigo, Ortegus, las Crises, Claudia. Me he sentido un tanto vacía sin los buenos días, sin la sonrisa de Dolores y su fuerza y alegría, sin la todoterreno hiperactiva Marian, sin la confianza y paz de Toño. Echo de menos las voces de los itos y otes pronunciando mi nombre.
Pienso en La Cabrera. La Cabrera 2013. El comienzo de algo precioso.
Somos una familia y me siento orgullosa de lo que hemos conseguido. Recuerdo el día de ayer y no puedo evitar que me caiga una lágrima. Cabrerianos, cabrerianas, ¡¡gracias por todo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario